Mueren cuatro personas en un atentado la Inteligencia militar en Egipto

0
585
Militar en la península de Sinaí
Militar en la península de Sinaí

Al menos cuatro personas han muerto este miércoles como consecuencia de un ataque con coche bomba contra una instalación de la Inteligencia militar en la península de Sinaí, en el noreste de Egipto, según ha informado la televisión estatal.

   Más de diez personas han resultado heridas en este ataque. Poco antes, la propia televisión estatal había informado de cuatro heridos como consecuencia de un ataque con lanzagranadas contra una instalación militar en Sinaí.

La península Sinaí, fronteriza con Israel y la Franja de Gaza, ha experimentado un incremento de las actividades armadas insurgentes desde el golpe de Estado militar del pasado mes de julio, mediante el cual fue derrocado el expresidente Mohamed Mursi.

En otro incidente, este miércoles se ha registrado una explosión junto a un puesto de control militar en el distrito de Al Imam Ali, en Rafá, en el norte de Sinaí y cerca de la frontera con Gaza. Varios testigos han informado de enfrentamientos entre insurgentes y soldados en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here