Un hombre, inmolado a lo bonzo en Boumerdes para pedir una vivienda social, queda malherido

0
363

ArgeliaUn hombre de 32 años de edad ha resultado herido de gravedad este jueves tras inmolarse a lo bonzo en el interior de un edificio gubernamental de la provincia argelina de Boumerdes en protesta por no ser incluido en la lista de beneficiarios para la entrega de viviendas sociales.

En base a las informaciones publicadas por el diario argelino ‘El Watan’, el hombre, padre de dos hijos y peluquero de profesión, fue salvado por la rápida intervenció de las fuerzas de seguridad. Fuentes médicas han indicado que presenta quemaduras de segundo grado en la cara y el pecho, así como quemaduras de tercer grado en las manos.

El alcalde de Boumerdes ha indicado que se había reunido en varias ocasiones con el hombre y que le había dicho que no podía ser incluido en la lista de beneficiarios ya que en la misma ya figura su hermano mayor.

  «Le dije que no podíamos poner a dos hermanos en la misma lista. esta norma es aplicada a todo el mundo por igual», ha subrayado. El herido reside en una cabaña en Corso, situación en la que se encuentran alrededor de 3.500 familias de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here