Un afroamericano pide a los racistas que le sufraguen su viaje a África

0
406

imagesUn estadounidense planea obtener 100.000 dólares de recaudación para cumplir su sueño… y el de otras personas.

Larry Mitchell, un afroamericano de Kokoma (Indiana, Estados Unidos), ha creado una campaña en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe para recaudar fondos y lograr que integrantes del Ku Klux Klan, neonazis y otras personas racistas realicen donaciones que le permitan viajar a África.

«Si desean que me vaya a África, me marcharé con mucho gusto…  pueden hacer realidad sus sueños y el mío… acepto todo tipo de donaciones… del KKK, cabezas rapadas y cualquier otro con ideas similares», ha escrito Mitchell como reclamo.

Este hombre, que todavía no ha decidido a qué país le gustaría ir si logra su objetivo, activó su propuesta el pasado 8 de julio y solicitó 100.000 dólares para sufragar sus gastos. Hasta el momento de redactar esta información había recaudado 782 dólares.

Para tomar esta iniciativa, Larry Mitchell se inspiró en la gran cantidad de mensajes racistas que aparecieron tras la muerte de los afroamericanos Philando Castile y Alton Sterling, quienes perecieron baleados por la Policía, informa Daily News.