Recrean una foto con sus sextillizos seis años después

0
945

sextillizosLa imagen de los seis bebes junto a sus padres recorrió el mundo y seis años más tarde han recreado la misma imagen, utilizando al mismo fotógrafo que entonces.Como los niños han crecido, ya no pudieron posar sobre su padre, así que Rozonno Jr, Elijah, Olivia, Madison, Josiah e Isaac se sentaron entre los dos progenitores.

Los sextillizos más famosos del mundo están de vuelta. Han pasado seis años desde que Rozonno y Mia McGhee tuvieron sextillizos y se hicieron una foto para la historia. La imagen de los seis bebes junto a sus padres recorrió el mundo y seis años más tarde han recreado la misma imagen, utilizando al mismo fotógrafo que entonces.

El fotógrafo Brian Killian, quien tomó la foto original con ayuda de su mujer, contó a ABC News que repitieron la misma estrategia para esta segunda: fotografiaron a los niños de dos en dos y compusieron la imagen final con Photoshop.

sextillizos 1Como los niños han crecido, ya no pudieron posar sobre su padre, así que Rozonno Jr, Elijah, Olivia, Madison, Josiah e Isaac se sentaron entre los dos progenitores.

Desde que nacieron, forman parte de un reality (Growing Up McGhee) del día a día de su familia.

La pareja se conoció en el Instituto y pronto vieron que tenían mucho en común. Ambos sufrieron abuso tanto emocional como físico. Mia tuvo que abandonar la escuela y además sobreponerse a la expulsión de su propia casa por parte de su madre. Por su parte, Rozonno tuvo que crecer al lado de una madre drogadicta y sin tener apenas contacto con su padre.

Esta pareja vio la luz cuando se conocieron pero las desgracias no desaparecían. Mia tuvo varios abortos hasta que por fin tuvo sextillizos.

Mia y Rozonno se convirtieron en 2010 en la primera pareja en tener sextillizos en Columbus, Ohio.