Las impactantes imágenes de Ashley Judd tras su accidente en Congo

0
27

La actriz Ashley Judd explicó hace unos días que había sufrido un terrible accidente en la selva del Congo en el que se partió la pierna por cuatro trozos y que tuvo que esperar 55 horas a ser atendida. Ahora, ya operada y recuperándose en una cama de hospital, ha querido compartir fotografías de esos duros momentos.

Se la partió “por cuatro sitios diferentes y con daños en los nervios”, lo que le llevó a “55 horas increíblemente desgarradoras” hasta que pudo llegar a un hospital y que incluyeron ser porteada por la selva, un viaje en moto “sujetándose” su propia pierna y varios aviones.

Ahora, Ashley Judd ha compartido fotos de esa agonía para agradecer a sus “hermanos” congoleños la ayuda que le prestaron.

“Amigos. Sin mis hermanos y hermanas congoleños, mi hemorragia interna probablemente me habría matado y habría perdido la pierna”, escribió la actriz en Instagram.

“Me despierto llorando de gratitud, profundamente conmovida por cada persona que contribuyó con algo que da vida y es salvador del espíritu durante mi agotadora odisea de 55 horas”, decía la intérprete.

Una larga odisea hasta que pudo llegar a un hospital para que la atendieran. Además de las imágenes, en las que se aprecia la odisea por la que tuvo que pasar la estrella de Hollywood, destacan las emotivas palabras que ha compartido la actriz. Judd ha querido agradecer a sus “hermanos” congoleños la ayuda que le prestaron.

“Dieumerci (’Gracias a Dios’) permaneció sentado, sin inquietarse ni estremecerse, durante 5 horas en el suelo de la selva tropical. Estuvo conmigo en mi dolor primordial. Fue mi testigo”, decía sobre uno de sus acompañantes, antes de empezar a nombrar a todos aquellos que recordaba que la ayudaron.

“Y Papá Jean, con certeza comenzó a manipular y ajustar mis huesos rotos de nuevo a algo así como una posición en la que podría ser transportado, mientras gritaba y me retorcía”, rememoraba.