La cantante Beyoncé y su marido Jay-Z acumulan una fortuna combinada que supera los 1.160 millones de dólares (unos 1.041 millones de euros). Así lo ha revelado ‘Forbes’, que señala a la pareja como una de las más ricas de la industria musical.
Según ha estimado la revista, la fortuna mayoritaria proviene de Jay-Z, quien por sus labores de cantante y productor suma unos 810 millones de dólares (763 millones de euros), mientras Beyoncé supera los 350 millones (314 millones de euros). El rapero y su mujer han aumentado sus ganancias personales por separado, pero también la pareja genera ingresos en conjunto.
Gran parte de ese dinero proviene de sus discos, conciertos y contratos publicitarios, aunque también de las distintas empresas que manejan, como la agencia de representación de deportistas Roc Nation o su participación en Tidal, el servicio de streaming que Jay-Z compró hace dos años por 56 millones de dólares.
https://www.instagram.com/p/BIbIhoAhEix/Beyoncé y Jay-Z esperan gemelos
La fortuna no solo les sonríe en la faceta profesional y económica, sino también en la personal. Beyoncé y su marido Jay Z esperan la llegada de sus gemelos este verano, ampliando de esta forma la familia que ya forman con su hija Blue Ivy, de 5 años.