Forbes revela la desorbitada fortuna que acumulan Beyoncé y Jay-Z

0
413

La cantante Beyoncé y su marido Jay-Z acumulan una fortuna combinada que supera los 1.160 millones de dólares (unos 1.041 millones de euros). Así lo ha revelado ‘Forbes’, que señala a la pareja como una de las más ricas de la industria musical.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Según ha estimado la revista, la fortuna mayoritaria proviene de Jay-Z, quien por sus labores de cantante y productor suma unos 810 millones de dólares (763 millones de euros), mientras Beyoncé supera los 350 millones (314 millones de euros). El rapero y su mujer han aumentado sus ganancias personales por separado, pero también la pareja genera ingresos en conjunto.

Gran parte de ese dinero proviene de sus discos, conciertos y contratos publicitarios, aunque también de las distintas empresas que manejan, como la agencia de representación de deportistas Roc Nation o su participación en Tidal, el servicio de streaming que Jay-Z compró hace dos años por 56 millones de dólares.

Por si fuera poco, el rapero firmó la semana pasada un contrato de diez años de duración con la productora de eventos Live Nation por 200 millones de dólares.

 https://www.instagram.com/p/BIbIhoAhEix/Beyoncé y Jay-Z esperan gemelos

La fortuna no solo les sonríe en la faceta profesional y económica, sino también en la personal. Beyoncé y su marido Jay Z esperan la llegada de sus gemelos este verano, ampliando de esta forma la familia que ya forman con su hija Blue Ivy, de 5 años.