Envían una cabeza y dos manos a un responsable policial en Kenia

0
111

El presidente de la comisión policial de Kenia, Johnston Kavuludi, que encabeza los trabajos para intentar reformar y reestructurar la Policía del país, ha recibido este viernes un paquete con una cabeza y dos manos cercenadas junto al mensaje ‘Kavuldi, eres el siguiente’.

   La caja en la que se encontraban la cabeza y los miembros amputados estaba cubierta por polietileno amarillo y se encontraba depositada sobre una cama de flores frente a las oficinas de la comisión nacional de Policía, ubicada en el centro de Nairobi, según ha recogido la cadena de televisión británica BBC.

El jefe de la Policía local, Benson Kibui, ha vinculado el descubrimiento de la caja con la localización previa de un torso en una granja ubicada en las afueras de la ciudad, tal y como ha informado el diario keniano ‘The Daily Nation’.

Kavuldi, que fue nombrado para el cargo el 2012, ha identificado la reforma de la Policía como uno de los principales desafíos del país de cara a la superación de la crisis desatada tras la muerte de más de mil personas en los episodios de violencia electoral que se sucedieron tras los comicios celebrados hace cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here