Encuentran a cantante nigeriano secuestrado por desconocidos

0
130

Ado Halliru DaukakaEl cantante nigeriano Ado Halliru Daukaka, famoso por sus canciones contra políticos corruptos, fue encontrado hoy cinco días después de su secuestro por varios desconocidos, según la Policía.

El artista, que fue hospitalizado para su recuperación, declaró que fue amenazado de muerte por sus captores, que lo mantuvieron dos días sin comer durante su cautiverio.

añadió la fuente.

Daukaka relató que fue conducido en un coche bajo engaño en la mañana del viernes último y atribuyó el secuestro en especial a una canción en la que se burla de políticos incumplidores de sus promesas.

El cantautor, que fue encontrado este miércoles en un bosque donde sus captores lo abandonaron tras conducirlo hasta allí con los ojos vendados, describió además que los individuos lo llevaron a la ciudad de Yola y le preguntaron por qué grababa letras contra los políticos.

“Me advirtieron que seguirían mi vida, pusieron mi disco para oírlo, me dijeron repetidamente que me detuviera en eso o perdería mi vida y amenazaron con llevarse a mi esposa”, explicó Daukaka.