El libro de Naomi Campbell cuesta 1.500 euros

0
504

Naomi CampbellNaomi Campbell fue durante los años 90 una de las top model de referencia. Los mejores fotógrafos querían trabajar con ella, puesto que durante años se mantuvo en lo más alto del olimpo de la moda, siendo además la primera modelo negra en aparecer en portada de Vogue y Time. Ahora, la editorial Taschen ha publicado un libro en dos volúmenes que recopila los mejores momentos de Naomi Campbell. Su precio, la friolera de 1.500 euros.

Pero no es su desorbitado precio lo que lo hace especial. Llamado simplemente ‘Naomi Campbell’, este libro es una edición limitada a 1.000 ejemplares numerados, un fantástico producto para coleccionistas. Cada uno de los ejemplares está firmado por la misma top model. Además, su presentación llamará la atención de muchos, ya que la caja de plexiglás en la que está presentado simula unos pechos. El artista de pop art británico Allen Jones ha sido el encargado de preparar este estuche acrílico.

FOTOGRAFÍAS Y UNA AUTOBIOGRAFÍA

El primer volumen recoge los mejores momentos de la carrera de la modelo con material de fotógrafos de prestigio como Mert Alas y Marcus Piggott, Richard Avedon, Anton Corbijn o Patrick Demarchelier. El segundo es una exhaustiva autobiografía de la propia Naomi Campbell, ilustrado con portadas de revista, fotografías personales inéditas, anuncios o capturas de vídeo. En este segundo volumen la modelo recuerda su infancia, sus inicios, su explosión como modelo y su trabajo con fotógrafos y diseñadores de prestigio. El libro incluye también las biografías de los fotógrafos.