Del bullying por su inusual color de piel a inspiradora modelo

0
384

khoudia-diopKhoudina Diop es una joven modelo senegalesa de 19 años, cuya historia, aunque dura, se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos. Su inusual color de piel, de un color negro intenso, fue objeto de burlas durante su adolescencia. Ahora, es precisamente esa peculiaridad la que muchos admiran y por la que Khoudina se ha convertido en una estrella viral en las redes sociales.

Y no sólo su belleza natural es lo que ha impresionado y enamorado a los más de 280.000 seguidores que la joven tiene en Instagram, su actitud positiva ante las adversidades y su confianza demostrada son dos atractivos más a añadir a la que se autodefine como “Diosa de la melanina”.

Durante su etapa adolescente, Khoudia tuvo que enfrentarse a insultos y burlas por parte de acosadores. En lugar de sentirse intimidada, la joven siempre mantuvo vivo ese espíritu de lucha por el que es conocida y supo enfrentarse a ellos. A medida que fue creciendo, también lo hizo su autoestima y hoy en día modela orgullosa posando para las cámaras y mostrando sus fotografías en las redes sociales.

Su fama llegó cuando un fotógrafo publicó su foto en una campaña que promueve los diferentes tonos de piel y desde entonces su popularidad ha ido en aumento. Debido al revuelo causado, tanto ella como su historia se han convertido en una campaña de lucha contra el racismo con un objetivo claro: “Inspirar a las jóvenes que todas somos diosas por dentro y por fuera”.