Venezuela mantiene paz pese a agresiones, destaca Maduro

0
96

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la política de Estado permanece orientada a mantener la estabilidad institucional, así como a la protección de la soberanía nacional ante las amenazas intervencionistas.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario señaló que el objetivo de su gestión mantiene como principal escudo la verdad, la dignidad y la moral de todo el pueblo.

‘Ante las sistemáticas agresiones, mentiras y manipulaciones contra Venezuela, hemos logrado mantener la paz y el respeto a la soberanía nacional. !Juntos seguiremos venciendo!’, escribió.

La defensa de la democracia, la Constitución, de la soberanía nacional, del derecho a la paz y a la vida pacífica son centros fundamentales que están en pleno desarrollo, reconoció el mandatario este viernes en rueda de prensa.

En esta jornada, Maduro ratificó además el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en función de la defensa y protección de la paz y soberanía del país.

‘Nuestra Fanb está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la patria. En Venezuela no permitiremos ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil. ÂíAquí lo que habrá es paz!’, añadió en otro mensaje publicado en la referida red social.