Los actores de ‘El príncipe de Bel Air’ se reencuentran 20 años después

0
680

Parece que es época de reencuentros televisivos y el elenco de ‘El príncipe de Bel Air’ no ha querido ser menos. Alfonso Ribeiro, al que muchos conocerán más por su personaje de Carlton, ha compartido en su Instagram una foto donde aparece la familia Banks casi al completo, 20 años después del final de la serie.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

Los fans de la icónica ficción de los 90 han podido revivir aquellos años al ver a Will Smith posando junto al resto de actores. En la imagen, que se ha hecho viral en cuestión de minutos, se puede ver a Ribeiro, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey).

No olvidan al tío Phil

 

 

 

 

 

 

En la reunión han echado de menos a James Avery -el tío Phil-, fallecido en diciembre de 2013. El propio Ribeiro ha querido recordar al actor en el texto que acompaña la fotografía: “Siempre es increíble emplear una tarde con mi familia de ‘El príncipe de Bel-Air’. Ojalá James Avery estuviese aún con nosotros para completar esto”.

Precisamente, el tío Phil ha sido recientemente recordado en los medios tras publicarse una fotografía de Will Smith que recuerda a James Avery a causa de su gran parecido.