Elogian progresos de Etiopía en la atención a la niñez

0
139

La directora ejecutiva de la organización no gubernamental Save the Children, Carolyn Miles, elogió los avances de Etiopía en la atención a la niñez, destaca una comunicación oficial.

Ha habido un gran progreso en Etiopía, donde se está trabajando con mucho esfuerzo para superar los desafíos, declaró en su encuentro con la presidenta etíope, Sahle-Work Zewde.

Seguiremos gestionando muchas acciones con el objetivo de lograr avanzar con mayor celeridad e impactar de manera más profunda, agregó la activista norteamericana, de acuerdo con la Oficina de la Presidenta.

Informó, además, que la organización sin fines de lucro tiene asociación con 13 ministerios de la nación africana, lo cual facilita el acceso a las comunidades donde viven millones de niños.

Miles y Zewde intercambiaron opiniones acerca de la implementación de proyectos para mejorar el nivel de vida de la familia etíope, de manera especial la de los infantes, según la propia fuente.

Asimismo, revisaron cómo marchan los programas de protección, educación y salud en los cuales Save the Children concentra su trabajo comunitario en la capital y el resto de las regiones.