Respaldo a Maduro en gestión a favor de Venezuela

0
310
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es centro hoy de numerosos mensajes de felicitación de parte de la población por su cumpleaños 55, al reconocer su esfuerzo para proteger al país del asedio de la derecha internacional.

Con el hashtag #FelizCumpleañosPresidentePueblo en la red social Twitter, autoridades y venezolanos comunes manifestaron su apoyo y agradecimiento al trabajo del mandatario en el enfrentamiento a la guerra no convencional que enfrenta la nación sudamericana.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, tuiteó ‘Feliz Cumpleaños presidente Nicolás Maduro protector del pueblo humilde de Venezuela, valiente antiimperialista y defensor de la Patria Grande!’.

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, expresó: ‘Hermano de mil batallas que tiende siempre su mano solidaria a su pueblo. Conductor de victorias y de futuro’.

Wiston Vallenilla, presidente de Tves, agradeció también al presidente venezolano por enseñar ‘el camino de la dignidad y el amor por el pueblo’, al tiempo que le aseguró que su pueblo le ama y admira por su entrega y compromiso con la patria de Bolívar y Chávez.

La organización Luchadores Sociales se sumó a las felicitaciones con el twitt ‘Hoy acompañamos a nuestro presidente chavista Nicolás Maduro en sus 55 años de vida, son muchas las razones para celebrar con trabajo y con lealtad por esta hermosa causa. Que sean muchos más al calor de la revolución amado presidente del pueblo. ÂíEstamos Venciendo!’.

Por su parte, la venezolana Alejandra Castillo le afirmó al mandatario que ‘ha ganado cada muestra de amor, cada bendición y cada voluntad de luchar junto a ti para preservar el legado de nuestro comandante. Mil bendiciones amado Nicolás Maduro que sean muchos años más’.

En tanto, Marvic Alfonzo‏ expresó: ‘Siga adelante Presidente, no desmaye que el pueblo lo apoya’ y Aisbell García también envió su mensaje de felicitación: ‘Gracias por conservar la paz en nuestro país. Mil bendiciones para que continúe con el legado del gigante. Lo apoyaremos siempre Presidente!! Cuente con estos soldados de la RevoluciónÂí’.