Organizaciones campesinas se manifiestan en Caracas contra el fascismo

0
332

Imagen de TelesurEl ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, saludó el apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, que realizó la Red Nacional de Comuneras y Comuneros. También resaltó el rechazo que hacen los campesinos a las “acciones fascistas” de ciertos grupos violentos, señaló el ministro.

El ministro para la Agricultura y Tierras también expresó su preocupación por la violencia ocurrida en los últimos días, y responsabilizó a ciertos sectores de la derecha, informa PÚLSAR.

“Nos sentimos profundamente preocupados por la acción que están realizando pequeños grupos que han venido perturbando la paz de la nación y las labores productivas del campo”, expresó el ministro.

Movimientos campesinos, trabajadores del campo, pescadores y pescadoras, productores y productoras y todas las formas de organización productiva rural marcharon este miércoles por las principales calles de la ciudad de Caracas.

Mediante un comunicado público, un grupo de movimientos campesinos venezolanos advirtió los problemas de producción que están enfrentando en los últimos días.

“Los productores de los andes campesinos y campesinas quienes durante meses hacen un esfuerzo por llevar los insumos, en este momento están amenazadas sus cosechas por la inconsciencia de cuatro bandidos”, afirma el comunicado.