Maduro asegura que reconocerá los resultados tras las elecciones

0
390

Nicolás MaduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que el Gobierno Nacional reconocerá los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras las elecciones municipales del 8 de diciembre.

    Los candidatos que resulten ganadores, de acuerdo con los boletines del organismo comicial, «serán los que yo reconoceré como presidente de la República para trabajar juntos», dijo.

Maduro dijo que se pondrá en marcha un plan para «atacar cualquier intento desestabilizador que pretendan los grupos fascistas» durante estas elecciones.

En ese sentido, informó que habrá 335 centros de observación de paz constituidos por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Plan República, la Fiscalía General de la República, la Procuraduría de la República y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Aquél que se pase de la raya y pretenda ejercer la violencia contra el pueblo pasadas las elecciones, será capturado inmediatamente y puesto a la orden de los tribunales», advirtió Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here