Gabón: mata a un amigo que se había reído de él por el 6-1 contra el Barça

0
329

La tragedia vivida por el PSG en el Camp Nou, donde cayó por 6-1 perdiendo una eliminatoria que ya perecía sellada desde el duelo en París (4-0), se ha cobrado una víctima inesperada: un joven de Gabón que murió apuñalado en la madrugada posterior al partido, después de haberse mofado del agresor, un amigo suyo aficionado al equipo francés.

VÍCTIMA Y ASESINO VIERON EL PARTIDO JUNTOS

El asesino, de sólo 18 años, acuchilló a la víctima en el cuello en la noche del miércoles al jueves en un barrio de la capital del país, Libreville, después de que ambos vieran juntos el encuentro en un bar. Ebrio, el joven no soportó las bromas de su amigo, que se había reído de su equipo de forma continuada.

El asesinato, desvelado por el diario gabonés l’Union, ha sido confirmado más tarde por una fuente judicial a la agencia francesa de noticias AFP. El medio africano informó en portada de lo ocurrido en la edición delviernes con el titular: “¡Un muerto en Libreville!”.

L’Union publicó que “después de una fuerte discusión, el hombre de 18 años mató a su amigo en su casa con un cuchillo de cocina. La víctima, al parecer, falleció al momento. El asesino, que fue detenido poco después, reconoció más tarde los hechos a pesar de declarar no haber tenido intención de matar”.