Chris Brown en Sudáfrica

0
526

chris-brownEl popular cantante y compositor estadounidense Chris Brown actuará en el Moses Mabhida Stadium People´s Park, de la ciudad de Durban, en su segundo y último concierto en Sudáfrica.

Brown, quien con estas presentaciones celebra el lanzamiento de su sexto álbum discográfico titulado X, deleitó a sus fans el jueves en Johannesburgo.

En X, el también productor discográfico, actor, director y bailarín hace equipo con algunos de los artistas más populares del momento en R & B, Hip-Hop y Pop, como Usher, Lil Wayne, Nicki Minaj, Rick Ross y Tyga.

Sobre este álbum dijo Brown «quiero que cada uno tome un viaje conmigo a través de X. Vamos a experimentar los altos y los bajos, el amor y el dolor».

Ganador del Premio Grammy, el cantante de 25 años, hizo una meteórica carrera tras su debut discográfico a finales de 2005.

Igual han causado impacto sus problemas con la justicia. Medios especializados aseguran que la salida de X se retrasó por estos temas, al igual que una gira prevista por Estados Unidos.