Aplazan al 26 de noviembre las elecciones en Mauritania

0
635
Mohamed Ould Abdel Aziz 22
Mohamed Ould Abdel Aziz

La Comisión Nacional Electoral Independiente de Mauritania (CENI) ha anunciado este miércoles el aplazamiento hasta el 26 de noviembre de la primera vuelta de las elecciones legislativas y municipales, previstas inicialmente para el 12 de octubre, según ha informado la agencia estatal mauritana de noticias, AMI.

   «El comité directivo de la CENI se ha reunido en sesión extraordinaria este miércoles bajo la presidencia de Abdallahi Uld Sueid Ahmed, presidente del organismo, para estudiar una propuesta formulada por el Comité de Seguimiento», ha especificado la CENI a través de un comunicado.

En el mismo, ha determinado que la primera vuelta de las elecciones legislativas y municipales se celebrará el 23 de noviembre, mientras que la segunda vuelta, en caso de ser necesaria, tendrá lugar el 7 de diciembre.

El principal partido opositor, la Coordinadora de la Oposición Democrática (COD), ya ha anunciado su decisión de boicotear los comicios, que ha descrito como «unilaterales y no transparentes».

The projects up on the openjailbreak site are libdyldcache-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here