Una misión con funcionarios africanos llegará a Santiago

0
381

Norberto Yauhar 15 Una nutrida comitiva de representantes de países subsaharianos, acompañados del ministro de Agricultura de la Nación, estará la próxima semana en Las Termas. Mantendrá extensas reuniones de trabajo con autoridades locales. La iniciativa está orientada a entablar lazos sólidos de intercambio comercial y cultural.

Con el objetivo de capitalizar la experiencia de profesionales santiagueños en lo que respecta a la producción agrícola, cientos de fu ncionarios de países de África subsahariana permanecerán durante una semana en la provincia.

La misión proveniente del continente africano con alrededor de 200 personas que llegarán al país el lunes y serán recibidos por el canciller Héctor Timerman. El martes emprenderán viaje a esta provincia junto con el ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yauhar, quien oficiará de anfitrión.

Según lo informado a Nuevo Diario, el contingente que incluirá una decena de traductores, residirá en Las Termas de Río Hondo, donde participarán de conferencias relacionadas la producción de algodón y silvopastoril que ofrecerán los profesionales del INTA. Otra de las actividades a desarrollar será la visita a la Estación Experimental La María del INTA, coordinada por el Ministerio de Producción provincial.

La visita se enmarca en un convenio de cooperación técnica en las áreas de salud, ciencia y tecnología, agricultura, defensa, industria, fortalecimiento institucional y derechos humanos firmado con Cancillería.

How to write its title page keep in mind that not all chemistry lab reports have it, but if your professor insists, you need justbuyessay.com to write one page that includes the following the title of your experiment.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here