Xiaomi venderá teléfonos en África

0
267

XiaomiDespués de lanzar sus primeros modelos en Brasil a mediados de junio, el quinto fabricante de teléfonos en el mundo ahora se expande al mercado africano. Kenia, Nigeria y Sudáfrica son los primeros países del continente donde Xiaomi comercializará sus dispositivos.

Para acelerar las ventas, Xiaomi se asoció con la compañía de teléfonos África Group. Los dos primeros modelos que venderá la compañía  serán el Redmi 2 y el Mi4. En el caso de primero, apunta hacia mercados más emergentes por su precio de 120 dólares, a diferencia del Mi4 que cuesta 320 dólares.

“Nosotros vemos a África como el siguiente mercado para crecer y estamos emocionados de asociarnos con Mia Group para ofrecer en tres países nuestros teléfonos de gran calidad y excelentes precios”, señaló Raymond Tian,  director de la compañía.

Esta es la primera vez que Xiaomi se asocia con una compañía para comenzar a vender sus teléfonos, ya que siempre los vende directamente. La empresa que este año alcanzó los 100 millones de celulares vendidos, espera quitarle mercado a Apple y a Samsung.