La industria del videojuego en el norte de África y Oriente Medio «crece como loca»

0
525

videojuegoEn la parte del norte de África y en Oriente Medio la industria del videojuego está creciendo con mucha fuerza según sugiere un reciente informe de the(a)listdaily que lo atribuye al crecimiento del mercado en móviles y títulos sociales.

Según las informaciones Peak Games está disfrutando de 300.000 usuarios simultáneos y 11,8 millones de aficionados diarios en las regiones mencionadas y en Turquía. La compañía se centra en las ediciones digitales de juegos de cartas o de tablero en dispositivos iOS y Android.

«Consideramos a los turcos unos jugadores significativos en esa región», declaran en el informe palabras de Rina Onur, jefe de estrategia de Peak Games. «Turquía continuará su rápido crecimiento tanto en términos de internet como de smartphones y tablets. La región en general tiene el segundo ratio de envíos de smartphones en Asia, así que la región está creciendo como loca. Siguiendo a Turquía está la región del Golfo y sus países, como Arabia Saudí y los Emiratos. Esas regiones continuarán creciendo tanto en PC como en móviles, es por ese motivo por el que las oportunidades de negocio son casi infinitas aquí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here