Google Talk y Hangouts experimentan un fallo que manda mensajes a usuarios equivocados

0
363

Google Talk y HangoutsTras los problemas que ha experimentado Google y Gmail esta semana, ahora el que tiene problemas es Hangouts, el servicio de chat del buscador.

Según han informado numerosos usuarios, y confirmado posteriormente por la compañía, muchos de los mensajes que se están mandado a través del servicio están llegando a un destinatario equivocado.

De momento no está claro el motivo del problema, pero Google ha comentado que ya trabaja en solucionarlo y recomienda a los usuarios que se abstengan de usar el servicio hasta que resuelvan el problema por completo.

«Estamos investigando informes de un problema con Google Talk. Lamentamos las molestias,  para más actualizaciones, por favor consulte el estado en Dashboard Apps», ha comentado un portavoz de la compañía al blog ZDNet.

Aún así, en el panel de estado la compañía marca el servicio de mensajería como «interrumpido» al tiempo que confirma que su «equipo continúa investigando esta cuestión» y que de momento van a ofrecer una actualización a las 13:00 horas con más información acerca de este problema, «Gracias por su paciencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here