Así es como puedes cambiar el tipo de letra en tus mensajes de WhatsApp

0
97

WhatsApp continúa añadiendo novedades a su servicio. Recientemente ha incorporado funciones como un traductor simultaneo, los perfiles verificados y la opción de fijar los chats favoritos en la parte superior. No obstante, para sacarle el máximo partido a la app de mensajería instantánea es necesario apoyarse en aplicaciones de terceras compañías.

Hasta ahora, WhatsApp nos permitía cambiar los estilos de escritura, pudiendo introducir negritas, cursivas y tachados, pero no cambiar la fuente de nuestros mensajes. Ahora, gracias a otra aplicación gratuita, llamada Stylish Text, ya podemos modificar la fuente al comunicarnos con nuestros contactos.

Según informa ‘Andro4All’, las fuentes ofrecidas por esta app podrán ser vistas por el receptor del mensaje, aunque este no tenga instalada la aplicación en su dispositivo. Por el momento, Stylish text solamente está disponible en teléfonos con sistema operativo Android.

Su uso es muy sencillo

Tras descargar la aplicación, solo tendremos que habilitar las apps donde queremos que se utilice y cuando abramos el teclado de WhatsApp nos aparecerá un icono flotante que nos permitirá elegir la fuente que deseamos usar.

Podremos seleccionar hasta un total de 90 tipos de letra para comunicarnos con nuestros contactos.