WTM África 2015 tendrá tres días de eventos

0
426

WTM-Africa-2015-LogoWTM África 2015, la cita empresarial para el turismo de negocios en África, ha ampliado su duración a un evento de tres días.

WTM África fue lanzado en la primavera de 2014 como un evento de dos días en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y de inmediato ha conseguido establecerse como el evento líder en el turismo B2B en África.
El evento inaugural congregó a cerca de 4.000 profesionales de la industria que negociaron acuerdos por un valor aproximado a los 314 millones de dólares.
Tras el éxito de WTM África 2014, y como respuesta a la demanda de los expositores y visitantes, el evento se ha expandido en un día completo consolidándose para la próxima edición en un evento de tres días.
Además, WTM África 2015 contará con un 50% más de espacio, debido al aumento de interés por parte de las empresas del sector público y privado de todo el mundo que buscan participar.
La edición 2015 volverá a tener lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, CTICC, y se desarrollará del 15 al 17 de abril.
Sheree Simpson, gerente de WTM África, ha destacado que ‘WTM África 2014 atrajo a expositores de todo el continente africano y más allá, y es la única feria de su tipo en el continente africano para centrarse en los viajes de entrada y salida’.
‘La edición 2015 de WTM África verá un mayor número de acuerdos comerciales y de negocios que se realizarán durante los tres días del evento’.