Turkish Airlines presenta sus promos:Estambul ,África y Oriente Medio

0
368
Turkish AirlinesTurkish Airlines da la bienvenida al otoño con promociones a Estambul, África y Oriente Medio
 
»    La mejor aerolínea de Europa ofrece precios reducidos para volar entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de marzo de 2014.
 
»    Catar, Arabia Saudí, Egipto y Ghana son algunos de los países que podrán visitar con esta promoción.
 
Turkish Airlines, aerolínea con vuelos a 239 destinos diferentes de los 5 continentes, anima a los pasajeros españoles a visitar Turquía, África y Oriente Medio a través de unas promociones especiales.  La compañía turca pone a disposición de los usuarios rutas de ida y vuelta a más de 25 destinos, para volar entre el 1 de noviembre del año vigente hasta el 31 de marzo de 2014 desde las seis ciudades españolas donde opera: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela.
 
Durante un mes, del 15 de septiembre al 15 de octubre, Turkish Airlines ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar un vuelo de ida y vuelta a partir de 289 euros (tasas incluidas) para visitar la gran variedad de opciones turísticas que ofrece el continente africano. Entre los 19 destinos que se benefician de esta promoción se encuentran las playas de Hurghada (Egipto) con sus espectaculares fondos marinos (en la imagen), el gran desierto en los alrededores de Jartum (Sudán), o la ciudad de Dar es-Salam (Tanzania), donde se mezclan tradiciones musulmanas, cristianas y africanas.
 
Oriente Medio es otra de las regiones más usuales de los pasajeros españoles de la aerolínea turca, tanto para ocio como negocio. Por ello Turkish Airlines pone a su disposición, del 15 de septiembre al 15 de octubre, vuelos a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Muscat (Omán) y Doha (Catar), entre otros, a partir de 299 euros incluyendo todos los gastos.
 
Otro de los destinos que se beneficia de esta promoción es Estambul, la ciudad más grande de Turquía y hub global de Turkish Airlines. Desde el 27 de septiembre hasta el 6 de octubre, los viajeros podrán comprar sus billetes de ida y vuelta a Estambul por 149 euros, tasas incluidas.
 
En las promociones de viajes a Estambul, África y Oriente Próximo, quedan excluidas los vuelos comprados para las fechas desde el 18 al 25 de diciembre en rutas con salida desde España, y entre el 2 y el 15 de enero de 2014 para vuelos entrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here