South African Airways recibió el galardón a la Mejor Marca Empleadora de África

0
629

South African AirwaysSouth African Airways recibió el galardón a la Mejor Marca Empleadora de África, el pasado 11 de diciembre en la Isla Mauricio, en África oriental, de la mano de su Gerente local Sr. Menon Ramasawmy.

La entrega de premios contó con la presencia de 200 profesionales de recursos humanos y ejecutivos de todo el continente africano, con el tema de la sustentabilidad como leit motiv del evento.

Los Premios a las Mejores Marcas empleadoras de África – Africa Best Employer Brand Awards- son otorgados por el Instituto Employer Branding y Stars of the Industry Group para reconocer los mejores talentos en el desarrollo de recursos humanos de las empresas del continente.

«Fue un honor recibir el premio en nombre de South African Airways», dijo Menon Ramasawmy, Gerente de South African Airways en Isla Mauricio.

Los candidatos a los premios son propuestos por profesionales calificados en historia y gestión, y más de siete años de experiencia en la investigación, provenientes de diferentes partes de África. Luego, un jurado revisa y elige a los ganadores.