LABIOFAM estrecha nexos de trabajo en Etiopia

0
194

logotipo-labiofamEl Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas (Labiofam) de Cuba estrechó sus vínculos de colaboración con Etiopia en materia de control vectorial, agricultura y otros sectores, anunciaron hoy aquí fuentes de esa entidad.

Expertos de esa empresa cubana, encabezados por su representante para África, Félix Quintanar Pulido, realizaron una visita de trabajo a ese estado del llamado cuerno africano, acompañados por el embajador de la isla caribeña en Addis Abeba, Juan Manuel Rodríguez Vázquez.

La delegación se reunió con diversas personalidades etiopes, entre ellas el General Kinfe Dangwe, Abdissa Kurkie Kabeto, especialista en control de enfermedades, y Bewket Sirau, director de salud animal del Ministerio de la Agricultura.

Durante su estancia en ese país, ambas partes firmaron un memorando de entendimiento para la colaboración en la rama de la producción de vacunas virales y bacterianas para el sector ganadero.

La empresa cubana se dedica al desarrollo de medicamentos, exportación de biolarvicidas, rodenticida biológico, fármacos veterinarios, vacunas virales y bacterianas y suplementos dietéticos, entre otros productos relacionados.