La feria EIBTM de este año contará con un Pabellón de África dedicado específicamente a la oferta de este continente

0
366
feria EIBTM 2013
Feria EIBTM 2013

La feria EIBTM 2013, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, ha anunciado el lanzamiento de un Pabellón de África dedicado a la oferta de este continente debido al aumento de la demanda de los compradores internacionales que buscan desarrollar negocios MICE con proveedores africanos.

El Pabellón de África proporcionará un área de la sala de exposiciones para que los proveedores de este continente puedan mostrar sus productos a más de 15.000 profesionales de la industria, incluyendo 4.200 compradores de alto nivel. Los proveedores que expongan en este pabellón también se les proporcionará una agenda pre-programada de citas con Hosted Buyers que han expresado interés en desarrollar negocio en África.

El director de la feria, Graeme Barnett, ha comentado que «estamos encantados de presentar el Pabellón de África para la EIBTM por primera vez este año. La decisión ha sido tomada debido a la mayor demanda de expositores africanos que hemos sido testigos de nuestros Hosted Buyers en los últimos años, y muchos especificando su interés en África como destino de reuniones y viajes de incentivos».

«También tenemos una serie de nuevos negocios y oportunidades de networking disponibles en la EIBTM de este año, lo que facilitará aún más los vínculos comerciales entre África y el resto del mundo. Los expositores también recibirán apoyo adicional en términos de marketing y de exposición, el valor y el aumento de rendimiento de la inversión «, ha concluido Barnett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here