La 20 Africa Oil Week, una referencia en el panorama del petróleo y el gas

0
719

Africa Oil weekLa principal conferencia de África se centra en nuevos descubrimientos y oportunidades

Con ya más de 1.000 delegados confirmados de todo el mundo y una exposición vendida, la 20th Africa Oil Week (25-29 de noviembre) ha vuelto a demostrar que es el principal evento de exploración y desarrollo en el panorama del petróleo y el gas de África. Durante la semana, más de 100 ponentes de corporaciones, gobiernos, compañías petroleras nacionales e independientes líderes se centrarán en nuevos descubrimientos de petróleo y gas, sociedades emergentes y desarrollos de LNG en el continente.

La 20th Africa Upstream Conference (27-29 de noviembre) se centra en la cadena de exploración, desarrollo y producción, estrategias corporativas de petróleo y gas, nuevas entradas, agentes estatales extranjeros, oportunidades de inversión y políticas ascendentes que determinarán el futuro del petróleo, gas y energía de África, desde la exploración en el West Niger Delta a oportunidades gigantes en Angola, y acres de exploración fronteriza en Namibia a puntos calientes de África del Este, como Mozambique, Kenya y Tanzania.

El 26 de noviembre el 10th Africa Independents Forum se centra en los retos de desarrollos independientes, de petróleo, estratégicos de éxito, gas en cartera, gas de esquisto y estados fronterizos.

En la 54th PetroAfricanus Dinner (25 de noviembre) Tim O’Hanlon (vicepresidente de African Business, Tullow Oil) -una de las clases más excepcionales y raras de explorador africano, con décadas de experiencia en el continente- revelará cómo un vez pequeño se convirtió en uno de los activos independientes líderes en África, con una cartera de alta calidad en el África subsahariana.

El 25 de noviembre el doctor Duncan Clarke (presidente de Global Pacific & Partners) presentará el 15th Scramble for Africa Strategy Briefing que rastrea mapas de competidores cambiantes en África, ofreciendo perspectivas e interpretaciones expertas de las estrategias de unos 500 agentes. Este conjunto de perspectivas únicas no tiene precedentes, y se basa en una audiencia de alto nivel de ejecutivos de la compañía y representantes oficiales anualmente.

Durante la 20th Africa Oil Week 2013 se anunciarán los premios anuales «Big Five» y el Conrad Gerber Award para investigación y contribución intelectual a África. Las sesiones paralelas especiales cubren a jóvenes profesionales en Oil, Gas & Energy, Local Content in Africa, and Emerging Exploration Technologies, además del Global Women Petroleum & Energy Club Breakfast in Africa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here