Distinguida Ethiopian Airlines como la mejor aerolínea de África

0
158

La empresa Ethiopian Airlines fue distinguida como la mejor aerolínea de África por tercer año consecutivo en los premios Skytrax World Airlines Awards 2019, asegura la propia compañía por medio de un comunicado.

Durante la ceremonia de los premios, realizada en París, Francia, la entidad estatal también mereció los galardones de mejor clase de negocios y mejor clase de economía del continente, según la propia fuente.

Nos complace lograr esos galardones, pero seguiremos trabajando para alcanzar la perfección en nuestros servicios y enriquecer la conexión de África con el resto del mundo, declaró a la prensa local el director ejecutivo de la empresa, Tewolde Gebremariam, tras divulgarse los resultados.

Somos una línea aérea, agregó, centrada en el cliente y en el mercado, y siempre nos esforzamos por cumplir y superar las expectativas de los clientes por medio de un servicio exclusivo y productos de clase mundial.

Con anterioridad, Ethiopian Airlines también ha recibido los premios Skytrax World Airline Award al mejor personal de aerolíneas en África (dos veces), y mejor aerolínea, mejor clase ejecutiva y mejor clase económica en África, en 2018.

Tenemos más de 120 destinos en todo el mundo, con 115 equipos ultramodernos capaces de ofrecer una excelente conectividad y una de las mejores experiencias de viaje, que nos ayudó a convertirnos en la mejor aerolínea de África y una de las principales de manera global, comentó Gebremariam.

Skytrax, grupo creado en el Reino Unido dedicado al análisis y comparación de la calidad de las aerolíneas y aeropuertos, realiza una encuesta anual en la cual los pasajeros emiten sus consideraciones de diferentes servicios de las empresas del mundo.