Aplazan realización de Feria Internacional de Luanda para julio 2017

0
433
angola-filda1La Feria Internacional de Luanda (Filda), la mayor exposición internacional que se realiza cada año en Angola, fue pospuesta para julio de 2017 por la crisis económica que vapulea hoy a esta nación.

Ante la necesidad de mantener los niveles de organización y calidad de Filda 2016, por razones técnicas que se unen a dificultades de importación de materiales y equipamientos para el montaje del evento y otros intereses de los expositores, se pospone la 33 edición de la muestra, argumenta un comunicado firmado por el presidente del consejo de administración de la Feria, José de Matos Cardoso.

‘La Feria pasó de ser un simple evento a un instrumento de la diplomacia y la promoción económica nacional, y un vínculo entre Angola y el comercio exterior por medio de la economía real’, manifiesta Matos Cardoso.

Además de la propia exposición, Filda logró atraer a inversores y proveedores, incluso de países latinoamericanos especializados en la industria agraria, cárnica y láctea, pero también en otros bienes y servicios.

El evento desarrolla actividades paralelas, como conferencias, debates y reuniones empresariales.

Filda 2016 se aplazó en un inicio de julio para noviembre, y nuevamente ahora resultó postergada.