Vendidas todas entradas para concierto Ed Sheeran en Ciudad del Cabo

0
313
Millares de admiradores del cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran en la ciudad sudafricana del Cabo quedaron decepcionados al conocer que les será imposible disfrutar de su concierto, programado para el 27 de marzo próximo.

Todos ellos lamentan que no pudieron adquirir entrada para ese espectáculo, pues fueron vendidas en apenas una hora.

La masiva participación de los seguidores del afamado artista provocó el colapso de la red de Jozi y Computicket, encargados de poner en venta los boletos, 30 minutos después comenzar el proceso y los mantuvo una hora fuera del aire.

Al reconectarse el público conoció que ya todas las entradas para el concierto en el Estadio de Ciudad del Cabo, construido para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 y con capacidad para 55 mil espectadores, estaban vendidas.

Frente al reclamo de sus clientes, este servicio confirmó que Sheeran solo ofrecerá una presentación en Ciudad del Cabo, aunque luego se conoció que se elevaron a dos los conciertos en Johannesburgo, los días 23 y 24 de marzo.

Las entradas para estos conciertos en Johannesburgo, que solo pueden ser adquiridas a través de ese servicio computarizado, no pueden ser transferidas ni revendidas, comenzaron a la venta esta mañana y hasta el momento se desconocen los resultados.