Una célula de Al Qaeda llama a las armas contra el Ejército egipcio

0
473
https://writemyessay4me.org/
Abu Mohammed al Adnani

Una de las secciones más beligerantes de la red terrorista Al Qaeda ha llamado a las armas contra el Ejército egipcio y asegura que la violencia empleada por las autoridades contra los manifestantes islamistas no conseguirá acabar con los simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Mursi.

   «No hay nada más justo en la religión de Dios que quienes llaman para combatir a los ejércitos que reniegan del Islam, cuyo ejemplo principal es el Ejército egipcio», declaró el portavoz del Estado Islámico de Irak y del Levante (ISIL, por sus siglas en inglés) Abu Mohammed al Adnani en una grabación.

«El Ejército egipcio es parte y una mera copia de estas fuerzas inmersas en un esfuerzo letal para impedir que se adopten las leyes de Dios, e intentan consagrarse a los principios del laicismo y de las leyes creadas por el hombre», añadió.

Al Adnani llegó incluso a criticar al grupo raíz del presidente Mursi y organización islámica más importante del mundo, los Hermanos Musulmanes, así como el partido salafista Al Nour por rechazar la violencia. Esta actitud, a juicio de Al Qaeda, solo ha provocado que los Hermanos acaben en la cárcel, a la fuga, o muertos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here