Salah pone al Liverpool segundo de la Liga Premier inglesa

0
369
El egipcio Mohamed Salah se vistió de héroe hoy en la victoria del Liverpool 2-1 sobre el Crystal Palace en la Liga inglesa de fútbol, que lo sitúa momentáneamente en el segundo puesto del certamen.

El ariete africano firmó al minuto 84 su gol número 29 en el torneo inglés, que lo confirmó además al frente de los goleadores de todo el continente en la lucha por la Bota de Oro.

El cuadro dirigido por el alemán Jürgen Klopp sufrió para obtener el triunfo que los llevó hasta los 66 puntos, toda vez que los locales en el Selhurst Park salieron delante desde el comienzo del partido gracias al penal que el arquero Loris Karius sobre el Wilfried Zaha.

Este éxito garantiza prácticamente la presencia del Liverpool en la próxima Liga de Campeones y lo deja un punto por delante que el Manchester United y 10 más que el Chelsea, aunque ambos equipos tienen dos partidos menos.

Este sábado también verá acción el virtual campeón Machester City (81), que se enfrentará a Everton.

Asimismo se dirimirán los cotejos Manchester United-Swansea City, Newcastle United-Huddersfield Town, Brighton & Hove Albion-Leicester City, Watford-Bournemouth, West Bromwich Albion-Burnley y West Ham United-Southampton.