Rihanna se come a besos a un desconocido en España

0
1048

Parece que después de la ruptura con Drake, Rihanna ha conseguido rehacer su corazón con un atractivo hombre, hasta el momento desconocido. La cantante ha sido pillada por los paparazzis de TMZ’s besándose sensualmente con este hombre dentro de una piscina y con dos copas de cava al lado. La barbadense está disfrutando de unas vacaciones en una lujosa villa que se encuentra en algún punto de España.

El tuit se ha hecho viral y en seguida todos los medios de comunicación internacionales han publicado noticias al respeto. En YouTube ya son muchos los canales que han recopilado las fotos de los mimos de Rihanna a su nueva conquista.

En alguna de las fotografías se puede apreciar un objeto que parece una pantalla reflectora, usada normalmente en las sesiones de fotos. Este elemento da pie a pensar que se trataba de algún anuncio publicitario.

La actriz no se ha pronunciado al respeto, pero algunos medios de comunicación anglosajones apuntan a que el joven que compartió baño con Riri, podría ser el excompañero sentimental de Naomi Campbell, con quien se le vio el año pasado en Londres.