Reencuentro histórico entre Steve Urkel y Eddie Winslow con foto incluida tras 20 años

0
1042

Hace unas semanas se reencontraron los intérpretes de ‘El príncipe de Bel Air’ y ahora son los de ‘Cosas de casa’. No sabemos si, nada más verse, el actor que interpretaba a Steve Urkel ha hecho de las suyas para luego decir, con aquella voz nasal tan típica aquello de “¿He sido yo?”. Lo más probable es que no, aunque seguro que los dos míticos actores de ‘Cosas de casa’ han aprovechado este reencuentro para recordar viejos momentos de esta serie que marcó a toda una generación.

El actor que daba vida a Eddie Winslow, el hermano de Laura Winslow, el amor platónico de Steve Urkel, ha colgado en su perfil de Instagram una foto junto al mítico actor patoso de los tirantes que, tras varias temporadas, sorprendió a la audiencia transformándose en Stefano y enamorando a Laura.

https://twitter.com/DariusMccrary/status/857041661981069312?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Ftelevision%2F20170427%2F422090751890%2Fsteve-urkel-cosas-casa-reencuentro-eddie-winslow.html

La foto llega 20 años después del estreno de ‘Cosas de casa’ y va acompañado de un texto que algunos han interpretado como el retorno de la mítica comedia. “¿A cuántos de vosotros os gustaría ver un reencuentro de ‘Cosas de Casa’?”, ha escrito el actor que interpretaba al hijo del gran Carl Winslow.