Priyanka Chopra, envuelta en polémica por los refugiados

0
585

priyanka-chopraLa actriz Priyanka Chopra se ha visto envuelta en una gran polémica a raíz de su aparición en la portada de la revista Condé Nast Traveller ataviada con una camiseta en la que se pueden leer las palabras «refugiado», «migración» y «forastero» tachadas, y en la que aparece únicamente sin tachar la palabra «viajero».

Las críticas no han tardado en llegar para la ex Miss Mundo y a la revista, que fueron tachadas de elitistas y de enviar un mensaje para «gente privilegiada». Las redes sociales les recordaron también que la condición de refugiado no es algo voluntario.

Los implicados en esta historia se han visto obligados a pedir disculpas. La publicación lo ha hecho en la cadena BBC asegurando que su intención no era otra que «poner de manifiesto la forma de etiquetar a las personas».

La actriz de Bollywood, por su parte, ha hablado para el canal indio NDTV y asegura estar muy arrepentida: «Estoy realmente arrepentida por los sentimientos que he podido herir. Siembre he estado en contra de las etiquetas. Estoy muy afectada y me siento fatal pero el mensaje ha sido malinterpretado», decía la actriz. En la misma entrevista defendía así las intenciones de la publicación: «Fueron muy claros sobre que querían enviar un mensaje contra la xenofobia con las etiquetas», declaró.

En el momento en el que la intérprete, protagonista de la famosa serie Quantico, tuiteó la portada de la publicación a principios de octubre sus seguidores de la India comenzaron a reprocharle el mensaje de su camiseta recordándole la actual crisis con los refugiados sirios.