Mubarak permanecerá bajo arresto domiciliario una vez abandone la prisión

0
356
Hosni Moubarak 22
Hosni Moubarak

El expresidente egipcio Hosni Mubarak permanecerá bajo arresto domiciliario tras abandonar la prisión, según ha informado este miércoles la oficina del primer ministro.

   Un tribunal de El Cairo aceptó este miércoles el recurso de Mubarak contra su arresto y ordenó su puesta en libertad, algo que según su abogado, Fareed El Deeb, podría concretarse este jueves.

«En el contexto de la ley de emergencia, el vicecomandante militar ha emitido una orden por la que Mohamed Hosni Mubarak deberá ser puesto bajo arresto domiciliario», ha informado el Gobierno en un comunicado.

El expresidente ha obtenido la libertad condicional a la espera de juicio en los cuatro casos en los que figura como imputado, el último de ellos el relativo a los cuantiosos regalos que supuestamente recibió el exmandatario del periódico estatal.

Mubarak, que permanece recluido en la prisión de Torá, ya fue condenado a cadena perpetua por la muerte de manifestantes durante la revolución que derivó en su derrocamiento, a principios de 2011. Sin embargo, la Justicia ordenó la repetición del juicio.

If you have detailed and sample calculations for your lab report, include them in a separate pay to write essay locate more information section or at its end.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here