Mané delantero del Liverpool confía en reto ante Real Madrid

0
1299
Sadio Mané, delantero senegalés del Liverpool, aseguró aquí estar convencido del poder de su equipo para retar el 26 de mayo al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.
‘La unión será muy importante de cara a ese duelo’, aseveró el jugador africano.

A diferencia del Real Madrid, que tiene a Cristiano Ronaldo como su gran estrella y emblema, Mané consideró que el espíritu de equipo que reina en el Liverpool puede ser un factor clave en el partido de Kiev.

‘Todo se hace más fácil: el poder del Liverpool es el colectivo. Siempre hacemos todo juntos, éste es nuestro poder’, remarcó.

‘Como equipo, estamos unidos y hemos sufrido juntos, pero ahora estamos en la final. Ahora vamos tratar de dar lo mejor de nosotros como siempre y ¿por qué no ganar el trofeo?’, se preguntó Mané, integrante de una de las delanteras más temidas de Europa junto al egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

‘Siempre se habla de los tres primeros, pero no hay que olvidarse que todo comienza desde atrás’, remarcó Mané, que igualmente destacó lo mucho que le gusta jugar con Salah y Firmino.

‘Por supuesto, no será fácil jugar contra el Madrid porque tiene experiencia y también tiene calidad como equipo. Los respetamos mucho, pero también tenemos jugadores para vencer a cualquier equipo del mundo. Vamos a ir allí y tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo, causarles la mayor cantidad de problemas que podamos e intentar ganar el juego’, destacó el internacional senegalés.