“Mahrez actúa como un niño grande”

0
430

La actitud de Riyad Mahrez, en rebeldía desde que su club, el Leicester, no aceptó traspasarle al Manchester City, está levantando muchas críticas. Una de ellas la del hoy comentarista y exdelantero de Blackburn, Chelsea Celtic Chris Sutton, quien dijo que Mahrez “está actuando como un niño grande”. El extremo argelino no juega desde el 20 de enero y desde hace más de una semana no acude a los entrenamientos del equipo dirigido por Claude Puel.

“Si fuera compañero mío, me sentiría muy decepcionado con él. Quiere irse aun club grande, lo entiendo, pero debe respetar su contrato, está dejando tirados a su entrenador y a sus compañeros. El Leicester le puso en el mapa”, afirmó Sutton a BBC Radio 5 sobre Mahrez, uno de los héroes de la histórica Premier lograda por el Leicester en 2016 y que ya estuvo cerca de abandonar el club del King Power Stadium la pasada semana. Mahrez, de 26 años, tiene contrato hasta 2020 porque, como toda la base del equipo que logró la gesta, renovó.

Otro exinternacional inglés, Ian Wright, opina que Mahrez está mal aconsejado. “Deberían haber incluido una cláusula de rescisión en su contrato, le fallaron totalmente”, manifestó el exdelantero internacional del Arsenal y hoy también comentarista en la BBC Sport, ITV Sport y BT Sport.