Maduro anuncia que Telesur emitirá programación en inglés

0
247

Nicolás MaduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que la cadena panamericana Telesur comenzará a emitir señal en inglés a partir del próximo 24 de julio “para que se pongan serios en Estados Unidos” y con el propósito de abarcar espacios a nivel mundial.

   “Vamos a inaugurar Telesur en inglés, se acabó lo que se daba, para que se pongan serios en Estados Unidos”, ha indicado el mandatario desde la plaza Bolívar en Caracas, según ha informado la agencia de noticias AVN.

Por otro lado, Maduro ha comentado su entrevista para el canal CNN en inglés, destacando que explicó a la periodista la plena libertad en las redes sociales y en cualquier medio de comunicación en el país. Según el mandatario, una buena prueba de ello es que los venezolanos se encuentran entre los primeros en todo el mundo que usan Twitter y Facebook.

Al respecto, el mandatario ha denunciado manipulaciones de diarios como ‘El Universal’ y ‘El Nacional’ con respecto a los actos de violencia que han tenido lugar en el país y ha destacado que una de las batallas más fuertes que hay que librar es la de la verdad.