Kameni, en su despedida del Málaga: «No es un adiós, sino un hasta pronto»

0
562

El guardameta camerunés Carlos Kameni, que ha fichado por el Fenerbahçe turco después de cinco temporadas y media en el Málaga, se despidió del malaguismo con una carta en la que destaca que su marcha «no es un adiós, sino un hasta pronto».

«Me resisto a despedirme de forma definitiva de la que ha sido mi casa durante tantos años, porque he sido muy feliz en lo profesional y, sobre todo, en lo personal», afirmó Kameni en su página web.

El internacional camerunés, de 33 años, subrayó que todas las experiencias vividas junto con su familia, durante su etapa de «más de cinco años» en el Málaga, le permiten «decir, sin duda», que son «malagueños y malaguistas, de corazón y para siempre».

Kameni, que llegó al club malaguista en enero de 2012 tras un amplio periplo en el Espanyol, indicó que «son incontables los amigos, más que compañeros», que dejan en Málaga, «tanto en el club como entre los aficionados o vecinos».

Reconoció que tenía previsto retirarse en el equipo de la Costa del Sol y que su «proyecto personal iba íntimamente unido a Málaga, pero la vida da muchas vueltas y, aunque ahora me voy, espero volver y seguir disfrutando de esta tierra», recalcó el portero africano.

«Empiezo una nueva etapa en mi carrera y ojalá que, con la ayuda de Dios, se acerque a lo que he vivido con vosotros, porque será una estupenda señal», aseveró el camerunés.

Añadió que seguirá al Málaga desde «Turquía» y dijo que espera verlo «lo más arriba posible en la clasificación» y que siga «creciendo como equipo e institución».