Hermanas Williams probarán su destreza en Roland Garros de tenis

0
1010
El comité organizador del Grand Slam de tenis Roland Garros anunció hoy aquí su decisión de invitar a las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams para jugar el torneo de dobles.

Ambas atletas, varias veces campeonas a nivel individual de los más importantes certámenes del circuito, tratarán de ganar un tercer título en este evento, después de haberse adjudicado juntas las ediciones de 1999 y 2010.

Serena Williams también busca su regreso al cuadro individual de París, tras perderse la edición de 2017 debido a su embarazo.

La exnúmero uno del mundo, que cayó al puesto 449, se beneficia de un ránking protegido para poder participar en el segundo Grand Slam de la temporada, que ha ganado tres veces (2002, 2013, 2015).

Al no contar con la condición de cabeza de serie, no tiene asegurado evitar en el inicio del torneo a una de las jugadoras de la flor y nata del tenis mundial, una situación que creó una pequeña controversia en la prensa estadounidense.

La más joven de las hermanas Williams, de 36 años, solo jugó cuatro partidos esta temporada (dos victorias, dos derrotas) en dos torneos en marzo (Indian Wells, Miami).