El Google Pixel 3 reporta problemas de temperatura

0
81

Varios usuarios del flamante Pixel 3 de Google reportan problemas de sobrecalentamiento mientras el terminal está cargando; los primeros reportes llegaron a través de Reddit y en los foros de soporte de Google para intentar paliar el problema, y estaría afectando tanto al Pixel 3 como al Pixel 3 XL.

El problema ocurre de manera frecuente cuando estamos en medio de una llamada o mientras el terminal está cargando, independientemente de la potencia a la que lo estemos haciendo. Como consecuencia de esto, aparece una notificación de sobrecalentamiento y más tarde el terminal se apaga por seguridad.

Lo que está causando el problema aún no se sabe, aunque en parte es normal que los dispositivos se calienten mientras se encuentran en el proceso de carga, igual que tienden a calentarse con tareas intensivas como grabar vídeo de alta resolución o realizar una videollamada por 4G. Lo más probable es que este problema lo pueda solucionar Google mediante una actualización, pues tenemos el precedente del Pixel 2 que también sufrió estos problemas y acabó corrigiéndose mediante una pequeña actualización.