Destacan avances de África en servicios hoteleros

0
408
La Unión Africana (UA) resaltó los avances de la región en cuanto a servicios hoteleros, a pesar de las incertidumbres políticas, los ataques terroristas y los brotes de enfermedades.
Según la UA, el sector parece incluso registrar un crecimiento que atrae cada vez más el interés de las cadenas mundiales.

El bloque comunitario participa con una delegación de alto nivel en el Foro de Inversión en Hoteles de África, que sesiona en Nairobi, Kenya, de acuerdo con un comunicado emitido por la UA.

A consideración del organismo, el segundo continente más grande del mundo presenta una gran oportunidad para las marcas mundiales gracias a su crecimiento económico sostenido, estabilidad relativa y clase media en rápida expansión con ingresos disponibles.

‘Pero debemos enfrentar desafíos como una infraestructura deficiente, una conexión eléctrica limitada y un déficit de mano de obra calificada para atraer más inversiones en hoteles modernos’, enfatizó el comisionado de Comercio e Industria UA, Albert Muchanga.

Más de 300 delegados, incluidos ejecutivos multinacionales, inversionistas y expertos financieros, asistieron al evento on el objetivo de analizar las oportunidades existentes.