Corea del Norte acusa a EEUU de propagar el ébola por África

0
144

Barack ObamaCorea del Norte ha acusado a Estados Unidos de desencadenar la enfermedad del ébola que azota África Occidental. Según el régimen comunista, Washington habría urdido el plan para “desarrollar armas biológicas” cuyo objetivo sería alcanzar la supremacía mundial, según informa este martes el diario ‘The Independent’.

Un informe de la agencia norcoreana KCNA reivindica que Roberts, un asesor del ex presidente norteamericano Ronald Reagan,informó de que Estados Unidos había inventado un precursor del virus del ébola para “crear un arma biológica”.

Roberts escribió recientemente en su blog un artículo titulado ‘¿Es Estados Unidos el mayor criminal de nuestra era?’, donde cita a dos académicos que estudian el ébola.

El artículo asegura que Estados Unidos había donado más de 110 millones de euros a una compañía farmacéutica para que investigara el virus y eligiera a la ciudadanía africana para probar sus conclusiones.

Finalmente, Roberts sostiene que Estados Unidos ha creado la epidemia y deja una última conclusión: “Como todo el mundo sabe, Estados Unidos es la mayor potencia nuclear del planeta”.

El Gobierno de Kim Jong-un reaccionó al ébola a finales de octubre poniendo en cuarentena a cualquier extranjero que procediera de África o Estados Unidos.