Ciudad del Cabo da la bienvenida a Festival Internacional de Jazz

0
1386
Artistas de más de una decena de países, incluyendo al anfitrión, participarán en el Festival Internacional de Jazz de Ciudad del Cabo, evento que clasifica hoy entre los más importantes de Sudáfrica y el mundo.

Según los organizadores de la fiesta jazzística, las presentaciones serán durante viernes y sábado en cinco escenarios distintos, lo que augura una ‘colmena’ de actividad en la llamada Ciudad Madre, urbe costera ubicada en la parte suroeste de la nación africana.

El director del Festival, Billy Domingo, expresó al canal SABC sentirse particularmente orgullosos de haber logrado reunir a músicos de primera línea.

Líder de este viaje musical en vivo en África en los últimos 17 años, el Festival Internacional de Jazz de Ciudad del Cabo llega en su décimo octava edición seguirá mostrando la conjunción de consagrados y nuevos talentos.

Junto a los locales compartirán el escenario representantes de Estados Unidos, Camerún, Mozambique, India, Argentina, Senegal, Suiza, República Democrática del Congo, Holanda, entre otros.