Charlize Theron se disculpa con Pablo Motos por el plantón en ‘El Hormiguero’

0
1942

Charlize Theron tuvo que cancelar el jueves pasado todos sus compromisos de la promoción de ‘Fast & Furious 8’ en España. Al parecer, recibió una llamada desde Estados Unidos y tuvo que irse de forma urgente por motivos personales.

Una de las citas a las que tenía que asistir era a ‘El Hormiguero’ junto a Vin Diesel, quien acudió solo al programa de Pablo Motos, donde se emocionó al recordar a su compañero fallecido, Paul Walker. Aunque hay que reconocer que, a pesar de la ausencia de la actriz y del momento emotivo, Diesel se lo pasó pipa con Motos.

All love…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Ahora, a pocos días del estreno de la película, la Charlize Theron se ha querido disculpar con el presentador por el plantón desde su cuenta de Twitter.

Pablo, siento no haber podido estar contigo en ‘El Hormiguero’, pero ¡espero verte la próxima vez que esté en España!”, tuiteó Theron. Desde la cuenta del programa, no tardaron en contestarle: “¡Lo esperamos con ansias!”.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/851915824311009280?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Ftelevision%2F20170412%2F421649647067%2Fcharlize-theron-pablo-motos-disculpa-hormiguero.html

La película, en la que también participa la actriz Elsa Pataky, se estrena mañana, viernes 13 de abril, en cines.