Aerolínea etíope aumenta flota de aviones para reforzar nuevas rutas

0
133
La compañía Ethiopian Airlines anunció un incremento en su flota con la adquisición de 10 aviones Q400, que incluye derechos de compra por cinco adicionales, para reforzar las nuevas rutas hacia República Democrática del Congo y Madagascar.

Ese variante de aeronave tiene una configuración con un interior opcional de doble clase y presenta una variante extra que ofrece hasta 90 asientos para mercados de mayor densidad, según los reportes emitidos.

‘Los turbopropulsores Bombardier continúan entregando un rendimiento incomparable; como reconocimiento a su valor, decidimos aumentar el parque con otros ejemplares de su tipo’, refirió el presidente ejecutivo de la aerolínea bandera de Etiopía, Tewolde GebreMariam.

‘Kisangani y Mbuji Mayi serán dos puntos adicionales a los ya tres lugares que volamos en la República Democrática del Congo, a saber Kinshasa, Goma, y Lubumbashi. En tanto, la hermosa isla de Nosy-Be es un popular centro turístico para los europeos, así que queremos equipar esos vuelos con todas las condiciones necesarias’, apuntó GebreMariam.

Con el lanzamiento de esas rutas, Ethiopian Airlines ahora sirve a 58 destinos en África y más de 100 destinos en todo el mundo.